sábado, 12 de diciembre de 2009

COMPARACIÓN DE DIFERENTES ARTÍCULOS

De los tres artículos, elijo el de Domi del Postigo, porque es quizás el que muestra más calidad humana. La ayuda que le presta ese hombre a una persona desvalida, enferma y sola, es un acto de amor tan grande que refleja la esencia del ser humano.

Es la que más honda me ha calado. Pero también siento admiración por ese corresponsal de guerra que se juega la vida para que quede reflejado y nos llegue a todos la crueldad de las guerras, provocando en nosotros un acto de reflexión.

Y por supuesto a Antonio Gala por romper una lanza a favor de los agricultores, el campo es la base de la industria de un país.

En mi opinión los tres artículos me parecen muy interesantes, cada uno de ellos nos muestra una cara diferente de la vida, situaciones muy distintas pero que a todos nos afectan e invitan a la reflexión.

En resumen, me quedo con el artículo Enrique está solo porque además de que me ha llegado al corazón, su lectura es de fácil comprensión y con pocos tecnicismos. No se puede decir lo mismo de Antonio Gala porque la forma en que redacta el artículo es difícil de entender e interpretar y caso parecido pasa con Arturo Pérez Reverte, utiliza un léxico, a veces, complicado que no llega a los lectores como debería de llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario